Porto Palacio Congress Hotel & Spa, Portugal. Desde EUR85

<< Volver a la página web móvil
- Desde EUR85 -

Porto Palacio Congress Hotel & Spa

Dirección : Avenida da Boavista, 1269, Porto, Portugal
Reserva en línea o llama US: 1-866-332-3590
UK: +44 (0)203 564 2773EU: 00-800-97-33-42-26
Fecha de llegada
Fecha de salida
Número de habitaciones/ Número de personas
Habitaciones: Adultos: Niños:

Más información del hotel

Puntuación 4.5
Basado en 231
comentarios

Ubicación del establecimiento
En Porto Palacio Congress Hotel & Spa gozarás de una buena ubicación en Oporto, con fácil acceso al centro de convenciones, a pocos minutos de Estadio de Bessa y en las inmediaciones de Sandeman Cellars. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mueso Serralves de arte contemporáneo y Jardines del Palacio de Cristal.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 251 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y colcha de plumas. Disfruta de las vistas a la ciudad y parciales al océano desde tu propia habitación. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y Wi-Fi de pago. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y lavabo doble.

Servicios de ocio, spa y Premium
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet Wi-Fi (de pago), servicios de conserjería y servicio de niñera (o guardería).

Para comer
Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y un punto de acceso a Internet a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, salón de baile y sala de recepciones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible. En las inmediaciones hay otros aparcamientos de pago.

Instalaciones del hotel

Desayuno disponible (de pago) - Ducha con acceso para silla de ruedas - Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) - Cargo por Internet inalámbrico - Camino accesible - Cargo por Internet alámbrico de alta velocidad - Espacios para fumadores - Estacionamiento accesible - Punto de acceso a Internet - Áreas comunes con aire acondicionado - Piscina - infantil - Internet inalámbrico y gratuito - Estacionamiento/parking - Caja fuerte en la recepción - Habitación accesible - Aparcamiento por cuenta del cliente - Aparcamiento por cuenta del cliente (de pago) - Aparcamiento seguro - Aparcamiento gratuito por aparcacoches - Aparcamiento en las inmediaciones (de pago)

Comentarios de los viajeros

Porto Palacio Congress Hotel & Spa Puntuaciones de los viajeros
5 de cada 5 Basado en 2 Puntuaciones
Estado del hotel : 4.50
Limpieza de las habitaciones : 5.00
Servicio del hotel : 4.50
Comodidad de la habitación : 5.00
Haga clic aquí para dar tu opinión